sábado, 10 de octubre de 2009

Los saberes de mis estudiantes.

Los saberes de mis estudiantes.


1. Utilizan el internet para bajar, copiar y almacenar música de su gusto, videos de estreno, las canciones favoritas y las últimas noticias de sus artistas preferidos. Espacio para ver telenovelas, programas de televisión y series cómicas, actuales o de antaño.



2. Observan noticias en vivo, o retrasmisión de noticias del día de todo el mundo. Se pueden ver programas de cultura de todo el mundo. Se puede conocer muchas partes del mundo a través de este medio aún sin estar físicamente en el, sus costumbres, religión, economía y su gobierno.



3. Utilizan la red de redes como una gran fuente de información, donde consultando con sistema y procedimiento, puede integrar una buena investigación documental y sobre todo si es miembro de una comunidad científica o si pertenece a una universidad.



4. Pueden hablar o escribir en tiempo real con otra persona de cualquier parte del mundo, al mismo tiempo puede compartir documentos, de una tarea o investigación.



5. Aquí encuentran libros gratis, compartidos, comprados o vendidos y además nuevos, viejos o muy interesantes o muy vulgares.



6. Exhiben el cuerpo, envían amenazas, hostigan, usan de pornografía con fines de lucro, estafan, extorsionan y practican la piratería de información, violación de derechos reservados, mal uso de la información confidencial con fines de uso para secuestro.



7. Utilizan el internet como una herramienta en las que podemos tener nuevas estrategias de aprendizaje para todos los compañeros, donde les podemos dejar tareas, actividades y darle seguimiento a las dinámicas de trabajo en equipo o individuales, etc.





Estrategia didáctica para compartir el conocimiento entre los integrantes del grupo.



Que saben hacer, que puedan enseñarle a otros compañeros del grupo, para aprender y manejar los contenidos de la segunda unidad. La organización, distribuir entre los que tienen equipo de computo e internet, los temas de la segunda unidad y que seleccionen el tema de mayor interés para cada uno un tema diferente. Al final de la distribución del contenido. Harán un resumen del tema que le tocó a cada uno y lo explicarán en clase. De esta forma cubriremos la totalidad de los temas y dosificaremos equitativamente el trabajo entre todos los alumnos del grupo.



10 comentarios:

  1. VENTAS A DISTANCIA

    Las ventas a distancia son aquellas donde no hay una presencia fisica de la persona es decir esta se realiza por medio de un medio de comunicacion (por correo, catálogo, televisión radio, teléfono , etc.) donde el vendedor le da a conocer la propuesta o contratacion del producto que quiere vender .De igual manera debe haber una buena atencion al cliente se debe llevar acabo un tono de voz adecuado,hablar pausado para el cliente pueda comprender , responder a las dudas del cliente etc. el producto o servicio que se ofrezca, debe ser con una descripción sobre su cantidad, calidad y posibilidades de consumo o de uso que facilite su identificación y se pueda realizar una venta

    ATENCION AL CLIENTE

    El exito de toda empresa y negocio depende siempre del cliente sin el no hay un progeso de este ,la atencion al cliente consiste en brindar el servicio que proporciona la empresa para poder relacionarse con el cliente y hasi poder realizar ventas de sus productos (el cliente siempre tiene la razon) existen diferentes tipos de clientes y debido a ello debe haber un mismo trato para todos para mantener una satisfacción con ellos & uno mismo como vendedor

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  2. “Ventas a distancia, servicio y atención al cliente”

    Las ventas a distancia
    constituyen un sistema de ventas en el que el comprador puede adquiere bienes a través de los siguientes medios:
    • Correspondencia
    • Televisión
    • Internet
    • Otros procedimientos similares sin tener que desplazarse físicamente para la realización de la compra.

    La principal característica de la venta a distancia es que ésta se produce sin desplazamiento del comprador al establecimiento del vendedor, de tal forma que los bienes vendidos sean transportados de un Estado miembro a otro, a cargo del vendedor, con destino al adquiriente (comprador).

    
    El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
    Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
    Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

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  3. Ventas a distancia, servicio y atencion al cliente.
    Las ventas a distancia son distintas maneras de servicio y atención al cliente atravez de algún medio de comunicación y todo esto esta relacionado con servicio y atención al cliente ya que al hacer una venta a distancia puedes ofrecer un servicio y al mismo tiempo siempre se tiene que tener una buena atención al cliente, atravez del tiempo se han realizado muchos inventos para agilizar el movimiento en cosas como ventas en las empresas o simplemente para ventas unos ejemplos de estos inventos son el correo tradicional, internet, llamadas, televisión, etc., y a pesar de que es a distancia siempre el que este vendiendo el producto tiene que tener atención al cliente como atenderlo bien, no faltarle al respeto, ser paciente, ser amable, entre muchos otros ejemplos mas.
    Las ventas a distancia se caracterizan porque son ventas que se realizan y no necesariamente tiene que ser en persona un ejemplo muy claro de esto es por ejemplo esto que ya se esta convirtiendo en algo cotidiano son las ventas por medio del internet y dentro del internet ahí distintas formas de lograrlas como en una platica entre amigos atravez de una red social, o bien una pagina directamente. También se pueden realizar las ventas a distancia en una empresa por medio del teléfono que estén publicitando un producto atravez de la televisión y tengan que llamar por teléfono al hacer esto igual que en todas las demás opciones el que atienda al cliente por medio del teléfono tiene que ser como ya dije atenderlo bien, no faltarle al respeto, ser paciente, ser amable, entre muchos otros ejemplos mas.
    Como ya mencione en todas las ventas se tiene que tener atención al cliente porque a todos los clientes les gusta que les hablen bien acerca del producto o igual que les hablen bien a ellos mismos a los clientes y al hacer esto casi siempre se logran las ventas teniendo una buena atención al cliente ya sea en una venta normal o una venta a distancia.
    Santiago Pérez Fabián

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  4. Profe somos Lopez Hernandez Rogelio
    y Samano Garcia Angel del 3a2v e hicimos este sitio web donde Hicimos nuestra empresa Aqui le dejaremos el Link del sitio Grasias y Saludos

    http://tj-hardpc.es.tl

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  5. PROFE SOY SALVADOR BALLADARES VARGAS DEL 3A2V Y AQUI ESTA MI BLOG

    http://theshavagame.blogspot.com/
    GRASIAS

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  6. Nayeli Itzel Tovar Espinoza
    3Av

    http://naallee18.blogspot.com/

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  7. profesor buen dia soy jose luis cardenas salazar del grupo 3a2v mi link es:http://atencion-al-clientecbtis.blogspot.com/

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  8. hola profesor soy zenaida gisel vazquez gomez del grupo 3a2v mi blog es http://eslamoodaxd.blogspot.com/

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  9. Buenas noches profesor,Yo soy:
    -Berenice JUAREZ JIMENEZ♥.
    -3A2V.
    Este es mi blog:
    http://joyeria-bere.es.tl/Joyeria-Bere%26%239829%3B-.-.htm

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